Condiciones

¿Cómo comprar nuestros productos en la tienda?
Si sabe exactamente lo que está buscando, es suficiente teclear la palabra clave en el motor de búsqueda (ej. cargador o batería). También puede encontrarlos a través de la barra del menú vertical por categorías.

Una vez completado su pedido, se le solicitarán sus datos en el registro de la tienda. A partir de ese momento, ud. tiene acceso a su cuenta, estado de sus pedidos y más información de interés.

Sólo se procesan pedidos para países dentro de la UE. No se admiten pedidos para países fuera de la UE o Hispanoamérica.

¿Cómo se realiza el envío?
El envío se realiza por mensajería o transportista urgente en un plazo aproximado de 1-2 días (aprox. 7 para Islas Baleares y Europa). En el momento del envío recibirá un email con el número de albarán. Puede hacer el seguimiento del paquete en tiempo real a través de la web del transportista. Todos los envíos disfrutan de un seguro de pérdida o rotura. Para disfrutar el seguro, ha de comunicar cualquier desperfecto a  la agencia del transporte en el momento de la recepción. Independientemente de que el embalaje esté en perfecto estado, cualquier desperfecto, falta de piezas o incidencia similar debe ser comunicado en el plazo de 24 horas tras la recepción del paquete. No se atenderán solicitudes enviadas con posterioridad a este plazo. Sólo enviamos a España peninsular, Baleares y países de la CEE. No enviamos a Ceuta, Melilla, Canarias o Andorra.

¿El pago es seguro?
Sí. Puede pagar de tres formas diferentes, todas ellas igual de seguras.

·         Transferencia o Ingreso Bancario: Al confirmar su compra le aparecerán los datos de la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia. Puede efectuar la transferencia desde la web segura de su banco o a través de cualquier oficina. También puede efectuar el ingreso directamente en cualquier oficina de  “La Caixa”, en cuyo caso recibiremos el comprobante del ingreso de inmediato.

·         Tarjeta de crédito: La transacción financiera se realiza en un servidor de pago del banco y las informaciones relativas a su tarjeta están cifradas por el protocolo SSL que garantiza la confidencialidad de los datos. Ecosur Motor S.L. no recibe las informaciones de su tarjeta bancaria ya que son directamente enviadas a “La Caixa”, que procederá al cobro y nos avisará de la realización de la operación. En muchos casos, pagar con tarjeta le permite financiar su compra.

·         Contrarreembolso: El pago lo realizará al mensajero cuando reciba la mercancía en su propia casa. Esta modalidad tiene un suplemento del 5% por las comisiones asociadas de los transportistas. Sólo se acepta el contrarreembolso en España Peninsular y Portugal. Los gastos mínimos por contrarreembolso son de 10 € en España Peninsular y 15 € en Portugal.

¿Se puede devolver un producto? ¿Cómo se solicita la devolución?
Dentro del plazo de 15 días deberá indicarnos su intención de devolver el producto adquirido. Para la solicitud de devolución envíenos un correo, explicando los motivos a:

info@ecosurmotor.com

El producto ha de estar completamente nuevo, sin usar. El embalaje debe estar en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.

El cliente es responsable del gasto de transporte de devolución. Si contactar con un transportista es un problema, podemos facilitarle nuestro transporte, por la tarifa que corresponda.

Todas las devoluciones tienen un gasto fijo de 25 euros (IVA incluido) en concepto de exceso de porte de ida, embalajes, manipulación y comprobación. Si la devolución se produce por rotura en el paquete, o por confusión en el envío, no se aplica ningún gasto.

No se pueden devolver productos solicitados bajo pedido al fabricante.

¿Tienen garantía los productos?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación o malfuncionamiento del producto. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por un mal uso del producto, así como elementos de desgaste o elementos estéticos. Las baterías cargadores y algunos elementos electrónicos, por ser elementos clasificados consumibles, tienen una garantía de 6 meses.

En caso de tener alguna incidencia, comuníquese con Ecosur motor S.L , enviando un correo a : info@ecosurmotor.com

Una vez recibido el correo, el servicio técnico le indicará los pasos a seguir:

·         Se le indicará el ajuste necesario

·         Se le enviará la pieza de repuesto necesaria, si es el caso

·         Se le solicitará el envío a nuestro taller para su reparación. En este último caso, el envío corre a cargo del cliente. Debe realizarse a portes pagados. En caso de que se trate de una asistencia en garantía, se le devolverá la pieza libre de portes (solo España Peninsular). No se admiten paquetes a portes debidos. Si contactar con un transportista es un problema, nosotros le facilitaremos el nuestro, por la tarifa que corresponda.

Si una vez recibido el producto se determinase que no tiene ningún fallo de fabricación, sino simplemente un problema de ajuste o funcionamiento debido a un desconocimiento o falta de mantenimiento, el cliente será responsable de los gastos de transporte de ida y vuelta.

Dependiendo del tiempo invertido en la inspección, puede aplicarse un cargo de 25 euros por asistencia técnica (IVA incluido).

Embalaje de los productos
Independientemente de quién cubra los costes del transporte, el cliente el responsable de enviar el producto perfectamente embalado y protegido. En ningún caso Ecosur Motor S.L será responsable de los daños ocasionados por desperfectos en el transporte ocasionados por embalajes deficientes, tanto si se trata de una asistencia por garantía como si se trata de una devolución.

Error  u omisión
Aunque tomamos todas las medidas posibles para evitar errores u omisiones en los precios y las descripciones:

Si descubrimos un error en el precio de un producto que ud. ha pedido, contactaremos en la mayor brevedad con ud., informándole del precio correcto. El pedido será cancelado si no es posible contactar con el cliente. El cliente puede cancelar el pedido, y si ya ha sido pagado, se devolverá el importe íntegro (incluidos gastos de reembolso o similares).

Si detectamos un error en una descripción del un producto, contactaremos con ud. lo más rápido posible. El cliente puede cancelar el pedido, y si el pago se ha realizado, se devolverá el importe íntegro, incluido cualquier gasto (ej. reembolso o similar). Si el pedido ya ha sido entregado al cliente, el cliente puede cancelar el pedido, y tendrá derecho a la devolución íntegra del importe pagado.

 

¿Como contactar con el Servicio de Atención al Cliente?
Nuestro equipo está a su disposición:

Por mail: info@ecosurmotor.com

Por teléfono al 954 18 49 52  (de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 17:00)

El servicio de Atención al Cliente contesta a todo tipo de preguntas referentes a los productos, pedidos, pagos, entrega, garantías, etc… Generalmente respondemos a las peticiones dentro del mismo día y en caso de las peticiones recibidas por mail  en fin de semana o festivo, el siguiente día laborable. Le rogamos que utilice el correo electrónico para sus consultas, ya que es la forma más fiable y rápida para contactar con nosotros.